Vosotros, al igual que yo seguro que pensáis que del mismo modo que "somos lo que comemos", también somos lo que vestimos. Yo no solo lo creo, sino que también lo afirmo. Nuestro carácter marca la forma en la que nos vestimos, y si no es así, tenemos un problema, o mejor dicho, tenéis un GRAN problema.
Quien es más alternativo suele enfundarse en un tipo determinado de ropa más alternativa, los que tienen un alma más vintage son aquellos que en su fondo de armario guardan la ropa más retro.
Este blog no tiene el propósito de cambiar la forma de vestir de nadie, ni mucho menos, pero es verdad que si se introduce en el buscador de mi adorado amigo Google: "Blogs Moda Mujer" salen dieciocho millones de resultados, que se dice pronto. En cambio si cambiamos la palabra Mujer, por la de Hombre, salen cinco millones menos, y muy poca gracia a la hora de escribir. Será la falta de práctica. Yo, personalmente, llevo buscando en las últimas semanas que me aparezca alguna entrada de esas en las que salga una camiseta, combinada con unos pantalones, con precio y lugar donde se puede comprar, y ya os digo que IMPOSIBLE.
Mi misión es esa, traeros todo tipo de combinaciones de lo más cool, a ser posible con una amalgama amplia de gustos y precios. Y eso sí, que a nadie se lo olvide, como canta Fangoria, Alaska o Olvido: "Ni tu ni nadie pueden cambiarme", somos lo que vestimos, que quede claro. Que nadie nos cambie.
+12.48.47.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario