lunes, 4 de agosto de 2014

CINCO COSAS INCOMPATIBLES A LA MODA

Para saber  lo que se puede  hacer y que se puede comprar antes de  nada hay que saber  la larga de  lista que BAJO NINGÚN CASO  se  pueden  adquirir como por ejemplo:

LISTA DE  COSAS  QUE NO COMPRAR:

1) Si eres hombre  a no ser  que seas  una Drag queen de chueca,  nunca y recalco  lo de nunca, uses  TACONES. Los  tacones  es algo incomodo y estéticamente bonito  en el cuerpo de una mujer, si tienes barba (a no ser que seas Conchita Wurst) será mejor  que  no compres este producto. Los pies siempre  pegados  a  la tierra.

2) Del mismo modo,  las FALDAS QUEDAN PROHIBIDAS. Ningún hombre con algo de estilo, cabeza y coherencia  se enfundaría en algo tan burdo y grotesco como unas faldas.   Por  mucho que se empeñen los  de  la alta costura en hacernos ver que es "guay", y H&M, en copiarlos, no lo es... no lo es.... Lo aseguro. 
Yo no se  ustedes pero viendo esta foto  me queda  todo claro que  la marca Hombre y Mujer  empieza  a desvariar  y no saber  distinguir  entre los  dos géneros....

3) Una  camiseta, sudadera u cualquier Outfit  no es un lienzo.  Ver un Goya  en el museo del prado  es bonito, ¡precioso! incluso inquietante. Tener  que soportar  observar o presenciar  a alguien  con  La asunción de  la virgen, es digno de desesperación.  Así que  la tercera  norma de  COSAS QUE NO HACER, sería  comprar  camisetas en las que se vean reflejados obras de arte sin importar época o período. 

4) No se puedeN permitir las mayas. A no ser que seas un ciclista de  élite,  o  al menos un ciclista,  nunca uses mayas,  si ya tienes  unas tritúralas, destrúyelas, ¡ESCÓNDELAS! pero eso sí, no dejes que nadie  te vea  con ellas puestas.  Zara para eso no tiene competencia (ni complejos), o sí, eso es lo preocupante, aunque la tienda  de  Amancio Ortega  se lleva la palma de  oro. 
La lindeza de la imagen  costaba la  friolera de  29,99  euros, es decir, 30 monedas de  un euro menos un céntimo, que  en el caso de que hayamos comprado esto debemos exigir que nos lo devuelvan.  Si bien  se puede distinguir una camiseta degradada, y unos pantalones negros muy sports, después nos vemos obligados a pararnos en  las mayas. Y no son unas cualquiera,  en rebajas  valen 12,90€, pero ni con esos debemos caer en la tentación porque es PECADO MORTAL. Son tan desagradables para la vista que no nos percatamos en las sandalias.

5) Para culminar  esta  lista de  cosas  que BAJO NINGÚN CONCEPTO debemos llevar aparecen los estampados, variados.  Lo peor que  podemos hacer es en nuestro afán de  pensar que somos eruditos de  la moda olvidar  el  buen gusto. Una  camiseta  es una camiseta, no es una portada de Jara y Sedal, ni tampoco un manual para principiantes en la pesca. Todo  lo que lleve  más  de  cuatro animales  inexplicablemente ordinarios no es digno de ser comprado. No lo olvidéis los  animales son bonitos en su hábitat natural no en una camiseta.
Del  mismo modo  las flores, podemos ponernos  una chaqueta con estampados florales, eso sí, bajo la responsabilidad y conciencia de  cada uno....
Claro ejemplo de  lo que no hay que  comprar  ni ponerse  es  lo que se  ve en  la  imagen, que  es bonito en foto peno nada  más que eso. Las imagenes  engañan y más si las vemos en un  modelo  de  talla perfecta. 


IMPORTANTE: Hay ciertas normas  de la lista de BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRES... (ni uses) que  se pueden saltar solo, y repito solo si eres  alguien importante, ilustre y estés curtido en  mil batallas contra la belleza. Es decir, si eres una Diva. 
Los tacones solo se pueden ver en un famoso o al menos conocido  como Mario Vaquerizo.  La falda en John Galliano o las flores, peces, flora y fauna española en las vestimentas  de  David Delfín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario